Un grupo de científicas capta las primeras imágenes de una ballena amamantando a su cría

Kiltrak Sónica

07.17.2023

Nos maravillamos al ver como la madre alimenta a su cría para mantenerla con vida, momentos que nos hacen confirmar que el antiespecismo debe primar en nuestra convivencia con otros animales en este planeta.

«Fue algo súper emotivo. Teníamos, por primera vez en el país, el registro de lactancia, un momento muy íntimo  y muy importante en la vida de las ballenas», así ha descrito la escena Natalia Botero, bióloga en la Universidad del Sur de Misisipi. 

El deseo de vivir no distingue especie

Revisa a continuación el video completo captado en el Golfo de Cupica, en el pacífico Colombiano.

Quizás tambien te interese leer…

Recuperarse de las adicciones

Recuperarse de las adicciones

¿Hay alguna relación entre la adicción al alcohol y la que hay hacia la «carne»? ¿Cuál es más dañina? ¿Qué reflexión han dejado de lado los feminismos de izquierda? ¿Vale la pena esforzarse por recuperarse de la adicciones?

La experimentación animal en México y el mundo

La experimentación animal en México y el mundo

La falta de transparencia tanto en México como en el mundo impide un debate informado sobre la toma de decisiones en favor de los animales. Aunque existen comités de bioética en las instituciones que se encargan de la protección y cuidado de los animales para investigación, las leyes de protección animal siguen siendo violadas sistemáticamente.

Recomendación: El planeta salvaje

Recomendación: El planeta salvaje

«La Planète Sauvage» es mucho más que una simple película de ciencia ficción, debido a que nos ofrece una reflexión profunda sobre la naturaleza humana y nuestra relación con el mundo que nos rodea.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *