Memorial

CIRILO Y LUCHO

CIRILO, el de la derecha fue tío de Lucho. Nació el 1 de junio del 2000. Nos lo regaló Nicolasa. Desde los 6 años comenzó a padecer de su corazón, porque crecía más de lo que sus costillas toleraban. Eso describe perfectamente a Cirilo: Tenía el corazón demasiado grande. Era un perro realmente sabio y amoroso.

Tuvimos que ayudarlo a descansar el 26 de diciembre del 2011.

Siempre estás en nuestros corazones Cirilo querido, siempre.

MADIBA

MADIBA: No sabemos cuándo nació, calculamos que julio del 2013.Llegó el 5 de diciembre a a nuestra casa, el día que murió Nelson Mandela, a quien le decían Madiba.  Y aunque buscamos a su antigua familia, ya se habían regresado a EEUU. Se quedó con nosotras y nos enseñó a despojarnos y correr, velozmente, hacia todos lados y al mismo tiempo. Parecía un pájaro.

Tuvo un cáncer que no pudimos controlar, y aunque disminuyó notablemente cuando dejó de comer croquetas y le hacíamos comida basada en plantas, su enfermedad ya estaba muy avanzada y tuvimos que ayudarla a descansar el 5 de junio del 2023.

Siempre estás en nuestros corazones Madiba  querida, siempre.

TUTU

TUTU: Fue una borreguita que Cecilia González Landín rescató en un Mercado del Estado de México, tenía 4 días de nacida. Durante 3 meses recibió cuidados, atención veterinaria y amor. Su crianza no fue fácil, no aceptaba la leche, tenía espasmos y había que alimentarla cada 2 horas. Logró salir adelante. Con la intención de que viviera con más libertad llegó a acompañar a otros animales el 2 de abril del 2022 . Sin embargo, el destino nos tenía preparada una lección de desapego, aprendizaje y entendimiento del amor incondicional El 13 de mayo Tútu ya no estuvo más. Fue el ser más amoroso, agradecido y especial. Nos enseñó una forma distinta de amar. Afianzó lazos sororos y amorosos entre unas amigas que sólo querían su felicidad.
Siempre estás en nuestros corazones, querida Tútu, siempre. Liliana y Cecilia

Síguenos